Información
Teléfono: +56 41 2551090
+56 9 93268093 +56 9 53975074

 

Dirección: Av. Prat 199 - Torre A, Of. 603


Dirección: Camino Público a Tubul Kilómetro 9 - Arauco

 

POLÍTICA

Con el objetivo principal de fortalecer y promover un cambio de actitud en las personas, tanto en un ámbito de desarrollo de competencias individuales como de equipo de trabajo, Latitud 37 establece como prioridad y filosofía de trabajo la satisfacción de sus clientes, a través del cumplimiento estricto de las características y metodología de la formación, entrenamiento y aprendizaje basado en la experiencia ofrecida.

Promover una actitud positiva frente a las adversidades y una vida sana, ayudar a las personas a descubrir y desarrollar su potencial y cualidades, para cuidar de ellos mismos, de los demás y cuidar del mundo que les rodea, a través de actividades de aventura en la naturaleza.

La transparencia y generación de un ambiente de colaboración dictan las orientaciones en las relaciones entre Latitud 37, sus clientes y sus proveedores de servicios externos.

Los procesos internos deberán demostrar un creciente nivel de eficiencia en el uso de recursos y cumplimiento de las exigencias impuestas a los servicios ofrecidos, orientado al mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Latitud37 se compromete al cumplimiento de los requisitos legales y del SGS, reconociendo la norma NCh 2728:2015 como un soporte al desarrollo permanente, excelencia operacional y éxito financiero de la empresa por lo que define como prioridad en la gestión, su cumplimiento.